Antulio Rondón, integrante del jurado calificador del concurso “Mural Bicentenario Batalla de Carabobo” en el estado Zulia, informó que el artista Luis Cueva clasificó en la categoría de artista plástico con la creación del “Mural en honor a Santa Bárbara”, representando de esta manera al estado Zulia y al municipio Colón a nivel nacional con esta gran obra.

Rondón destacó que se logró por consenso la participación de este artista a nivel nacional, siendo este un esfuerzo que ha apoyado el alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, en pro del desarrollo del municipio en el área de la cultura.

Asimismo, manifestó que éste ha sido un esfuerzo de todo el colectivo que viene apoyando al artista. “Esperemos que siga cosechando éxitos y que sea este una de los murales ganadores en dicha categoría”, expresó Rondón.

Junio 15 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón