Desde este lunes 5 de agosto iniciaron las inscripciones para el plan vacacional musical que lleva a cabo la coordinación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar-Núcleo San Carlos, ubicada su sede al lado de las instalaciones del Instituto Municipal para la Salud (Imsalud).

El director de la orquesta, Jesús Torres, informó que este lunes inician las inscripciones y de igual forma inicia de una vez la aventura musical que tendrá un lapso de cuatro semanas. “Aquellos padres y representantes que quieran inscribir a sus hijos en la orquesta, sólo deben acercarse al núcleo con fotocopia de la cédula de identidad y fotocopia de la partida de nacimiento, así mismo pueden participar en el plan vacacional que va a iniciar con un programa intensivo de Lenguaje Musical de 2 a 4 de la tarde, y las clases son gratuitas”.

Torres hizo un llamado a los integrantes de la orquesta que no vayan a vacacionar fuera del municipio,  a que participen en el plan vacacional para seguir formándose en el mundo musical.

Agosto 5 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón