#EnFoto  Alcaldía Bolivariana del municipio Colón ejecutó mejoras en la parte exterior de la entrada de Emergencias del Hospital Centinela de Santa Bárbara de Zulia.
#SolidaridadYCooperación

  

#EnFotos Gracias a la Gestión del Alcalde Bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador, se realizaron trabajos eléctricos y de sustitución de luminarias en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Centinela de Santa Bárbara, con el apoyo de trabajadores de Corpoelec.

#LabrandoFUTURO #SolidaridadYCooperación

   

EnFotos Alcaldía Bolivariana del municipio Colón instaló aire acondicionado de 5 toneladas en la sala de observación de mujeres, ubicada en la Emergencia del Hospital General Santa Bárbara.

EnFotos Con una inversión de 24 millones de bolívares y a través la Fundación Greddy de Montesinos, donamos seis potes de pintura y una bombona de gas para el Centro de Diagnóstico Integral Simón  Bolivar, ubicado en la parroquia San Carlos.

Continuamos en la optimización del sistema de salud a través de inspecciones en los diferentes centros de atención, verificando que cumplan con las medidas de protección para prevenir el Covid-19, para garantizar la atención de los Coloneses.

EnFotos Así se ejecutó el Plan de desinfección del terminal de pasajeros, bajo la coordinación de la Presidenta del Instituto de Transporte y el Cuerpo de Bomberos de nuestro municipio.

   

#EnFotos Médicos Integrales Comunitarios del CDI Hugo Chávez Frías de Santa Bárbara, realizaron este sábado 4 de abril, ocho test rápidos resultando todos negativos, en la parroquia El Moralito. #LabrandoFuturo #SolidaridadYCooperación

#EnFotos Gracias a las acciones ejecutadas por la Dirección de Servicios Generales de la municipalidad, rehabilitamos integralmente el área de Emergencia Pediátrica del Hospital General Santa Bárbara.

#EnFotos Dirección de ambiente y agua del municipio Colón, instaló un equipo sumergible de agua potable en el sector Boburito, garantizando el vital líquido a sus habitantes.
#LabrandoFUTURO #SolidaridadYCooperación

 

#EnFotos Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, a través de la Dirección de Apoyo al Poder Popular, entregó alimentos de la cesta básica en la Base de Misiones de Carlos Andrés Pérez y en la escuela Elida González.
#SolidaridadYCooperación

Abril 6 de 2020.- Redes sociales Alcaldía Bolivariana de Colón