Un total de 113 triunfadores egresaron como profesionales de la república, gracias a la formación académica de la Universidad politécnica territorial del estado Lara   cuyos cursantes obtuvieron el título en la licenciatura del PNF Información y documentación, así lo indicó Lisbeth Olivera, coordinadora en el estado Zulia de la Misión Sucre.

A este acto acudió en calidad de invitado especial el economista Blagdimir Labrador Mendoza, alcalde de la jurisdicción, quien en medio del acto de grado efectuado en la sala anfiteátrica de la Unesur, felicitó a los profesionales formados en Revolución Bolivariana.

“Ustedes tienen todo el futuro del país en sus manos, son los profesionales que nuestra Patria necesita para salir adelante, confiamos en su capacidad y su amor por Venezuela para enrumbarla hacia el progreso y la paz que necesitamos”, dijo con emoción el jefe del gobierno local.

Prensa Alcaldía Municipio Colón // Estado Zulia. 6-7-18