En un ambiente lleno de júbilo, compromiso y amor por la patria, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (GPP) en el municipio Colón, participaron de manera masiva en el Simulacro Electoral efectuado este domingo 10 de octubre de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

Durante el simulacro gran cantidad de personas de las cinco parroquias colonesas se apostaron en las instalaciones de la Escuela Almirante José Padilla, ubicada en la parroquia Santa Bárbara de Zulia, a la espera de la llegada del candidato revolucionario Blagdimir Labrador Mendoza, quien en un emotivo discurso aseguró que la Revolución Bolivariana es invencible porque es la unidad del gobierno y el pueblo.

«Aquí estamos con nuestras UBCH, nuestros líderes y lideresas de calle, el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y el pueblo en un proceso electoral transparente; después que no salga el lloriqueo de la oposición. Aquí está la fuerza de la revolución, que es la fuerza del pueblo y la fuerza de Dios.

Gobernador Omar Prieto, Presidente Nicolás Maduro vamos a tener una contundente victoria, será la victoria de la salud, de los cuerpos de seguridad, de los deportistas, de los campesinos, los motorizados, de todo el Poder Popular», sentenció.

En este sentido, el líder bolivariano y candidato a la reelección a la Alcaldía de Colón por el PSUV y el GPP, en compañía de la primera combatiente Mary Hurtado de Labrador, el candidato al Consejo Legislativo zuliano, Kendry Paredes y los aspirantes al Concejo Municipal colonés, resaltó que a través de esta jornada se afina el proceso de organización de las fuerzas revolucionarias para demostrar de que estamos hechos.

«Comandante Chávez, este 21 de noviembre junto a nuestro pueblo ratificamos al mundo de que estamos hechos; somos un pueblo que ha resistido, un pueblo que sigue en vanguardia, seguimos venciendo las dificultades», destacó.

Cabe resaltar que previo a su participación en el simulacro electoral, Blagdimir Labrador Mendoza realizó un recorrido desde las instalaciones del Instituto Municipal de Gas hasta el centro de votación, en el cual estuvo acompañado por las fuerzas motorizadas de la localidad y la militancia chavista, quienes entre canciones y alegría ratificaron el apoyo a su candidatura.

Octubre 10 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD-ADF/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón