En Colón arrancó el proceso de carnetización de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en las instalaciones de la Biblioteca “Jesús María Semprúm”, ubicada en el Centro Cívico de la parroquia San Carlos de Zulia, donde hasta este martes se han entregado 150 carnés, así lo dio a conocer Albino Hernández, coordinador municipal del Movimiento Somos Venezuela, quien además señaló que a diario atienden parroquialmente al voluntariado desde las 8:00 de la mañana hasta finalizar la tarde.

Dijo Hernández que esta jornada culminará en los próximos días y la meta es registrar mil 800 brigadistas, a fin de identificar la fuerza social en cada parroquia.

“Seguimos registrando al voluntariado que trabaja a favor de las garantías y derechos sociales de la población colonesa, tal y como fue ordenado este sábado por el presidente Nicolás Maduro. Por eso invitamos a todas aquellas personas mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o deseen pertenecer a una de ellas y a todos esos líderes comprometidos con sus comunidades y la revolución para que se registren, solo deben traer su cédula de identidad”, acotó Hernández.

Junio 9 de 2019/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón