La coordinadora regional de la Modalidad de Educación Adulto del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y Secretaria Bolivariana de Educación del estado, Anny Acosta, informó que en el Teatro Municipal Hugo Chávez de Santa Bárbara de Zulia, se llevó a cabo la mega graduación con la entrega de documentos probatorios de estudios, entre certificados y títulos de bachilleres a 4 instituciones de la localidad.

Acosta destacó que estos 370 graduandos pertenecientes a la Misión Robinson, Misión Ribas, de la modalidad Adulto, culminaron sus metas, gracias al apoyo del Ministerio de Educación, la Red Intercircuital y el alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, donde la municipalidad es pionera de esta jornada.

Indicó que se entregó 42 certificados que los acredita como egresados de la Misión Robinson, 78 certificados del Cea Dr. Raul Leoni, así como 148 certificados de Arte y Oficio de la Cira Vega y 47 títulos de bachilleres de la LN Nocturno Santa Bárbara.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Blagdimir Labrador Mendoza, felicitó a los egresados de las diferentes modalidades, y refirió que “esto es gracias a las opciones que ofrece el Ministerio de Educación, como la Misión Robinson y Ribas, así como las diferentes expresiones educativas, cuyos trabajos son exhibidos en el Teatro Municipal Hugo Chávez”.

Para finalizar, dijo que esta es “una gran fiesta pedagógica, en la que se efectuó una exposición de lo que realizaron los graduandos en cada una de las instituciones, demostrando una vez más de lo que son capaces de hacer y entregar a la escuela, familia y comunidad”.

Julio 31 de 2019/MAM.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón