El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, en rueda de prensa, dio a conocer las obras que se estarán ejecutando con la Gran Misión Venezuela Bella en toda la jurisdicción, como parte de las líneas emanadas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, en la que se iniciará con la recuperación de la fachada del puente  Bolívar que divide las parroquias de San Carlos y Santa Bárbara.

El plan que contempla la reestructuración de infraestructuras y el rescate de la estética de los espacios públicos, llega a Colón para recuperar y el embellecer la localidad. De esta manera el líder municipal informó que se está realizando una inversión importante, en la que se iniciará a partir de esta semana con el rescate de las fachadas de diversas infraestructuras, donde también se incluye a la parroquia El Moralito.

“Vamos a recuperar esta semana la fachada del puente Bolívar, que divide las dos ciudades gemelas como San Carlos y Santa Bárbara, de igual forma estaremos realizando un gran despliegue en la parroquia El Moralito”, indicó Labrador.

De esta manera, el gobierno revolucionario de la entidad colonesa, sigue trabajando con las tres instancias de gobierno para ofrecer espacios públicos de calidad y dignos en la jurisdicción.

Marzo 7 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón