La Coordinación de la Misión Sucre por el Eje Sur del Lago, en conjunto con el Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela, informó que está abierta la pre-inscripción para el trayecto Inicial 2021, donde los bachilleres podrán escoger entre las 10 carreras de los Programas de Formación de Grado.

La información fue suministrada por el coordinador del Eje Sur del Lago de la Misión Sucre, Pedro González, quien las carreras a optar son Gestión Ambiental, Agroecología, Turismo, Educación, Electricidad, Tecnología de la Producción, Agroalimentaria, Distribución y Logística, Construcción Civil, y Entrenamiento Deportivo, esta última destinada sólo para instituciones públicas y deportivas, cuyos estudiantes serán avalados por el Instituto Autónomo del Deporte en el municipio Colón.

Explicó que los bachilleres pueden ingresar a la página www.misiónsucre.gob.ve donde deberán ir al recuadro de Sistema de Triunfadores y Triunfadoras, y ejecutar los pasos a seguir. De igual forma, en la semana de flexibilización, pueden dirigirse a la Aldea Universitaria de la Misión Sucre en los siguientes municipios: Colón, Aldea Unesur en la parroquia Santa Bárbara, Aldea Próspero Reverand, parroquia El Moralito, y la Aldea Creación Zulia, parroquia Santa Cruz. Catatumbo, Aldea Alejandro Arturo Barriga.  Jesús María Semprún, Aldea Dr. José María Vargas. Francisco Javier Pulgar, Aldea Bernardo Villasmil. Sucre, Aldea Nueva Creación.

Es de destacar que la página web solo tendrá apertura hasta el 4 de abril del año en curso. Para contacto directo con el Coordinador Regional comuníquese a través del 0412-0606883.

Febrero 19 de 2021.- Olga Amaris \Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.

Municipio Colón

Aldea UNESUR Parroquia Santa Bárbara:

-Profesora Yuneira Fuentes 📱0412-7680253

Coordinadora Municipal