La Alcaldía del municipio Colón arrancó esta semana el plan de bacheo de las principales calles y avenidas, donde se colocarán unas mil toneladas de asfalto para continuar con el mejoramiento de la vialidad de las cinco parroquias de esta jurisdicción, ubicada al Sur del Lago en el estado Zulia.

Desde el sector Carlos Andrés de la capital colonesa, el alcalde la localidad, Blagdimir Labrador, anunció el inicio del plan de bacheo que acondicionará las vías principales por donde transita el transporte público, a fin de facilitar la labor de los trabajadores del volante y ofrecer arterias viales óptimas para toda la población.

Labrador destacó el trabajo que viene desarrollando la Coordinación de Ingeniería Municipal, a cargo de la ingeniera Luna Vick Serrudo, la cual dirige los trabajos de bacheo que se irán extendiendo por todo el municipio para mejorar la vialidad, y junto al programa de limpieza complementar el embellecimiento de las cinco parroquias colonesas.

Noviembre 27 de 2020.- SMD-ADF/ PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón