Con la inversión de 10 millones de bolívares el Gobierno bolivariano del municipio Colón, realizó la reactivación del pozo de agua potable del sector Juan de Dios González, parroquia San Carlos de Zulia, con una capacidad de 20 litros por segundo para el beneficio de mil 600 familias de nueve sectores aledaños.

La información fue suministrada por la directora general de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, Ana Jaime, quien destacó el trabajo articulado del gobierno local junto a su equipo político municipal quienes siguen trabajando en pro del bienestar de la población.

Jaime, resaltó que “tenemos el apoyo de todos los entes del Gobierno, así como de la Cámara Municipal, Poder Popular y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizando contraloría en la ejecución de todas estas obras, donde se hace el seguimiento para que se ejecuten tal y como lo indica el líder municipal Blagdimir Labrador.

Por su parte, Dalwing Acuña, director de Ambiente y Agua del Ayuntamiento local, informó que “el equipo político de la parroquia y líderes comunitarios del sector se abocaron, junto al personal de Acueducto Municipal, para la reactivación de este pozo.

Acuña manifestó que de esta manera se continúa en los diferentes sectores de la localidad con la labor encomendada por el Alcalde Blagdimir Labrador, de modernizar las bombas de suministro del vital líquido.

Febrero 14 de 2020/ Gregorio Pérez.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón