Una vez más el gobierno revolucionario del municipio Colón, liderado por el alcalde Blagdimir Labrador, continúa trabajando en articulación con el Estado Mayor de Alimentación, para  seguir dando respuesta inmediata a la población colonesa, y es que en esta oportunidad más de 9 Mil cajas con alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) son distribuidas en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Xiomara Labrador, coordinadora del Estado Mayor de Alimentación en Colón, quien indicó que además un total de 72 toneladas de rubros del programa social Misión Mercal, fueron distribuidas en 26 sectores priorizados que componen los Puntos y Círculos de las ocho Bases de Misiones, establecidas en las diferentes parroquias de la localidad.

Explicó que este es un trabajo articulado de las tres instancias de gobierno, para contrarrestar la guerra económica. “Seguimos trabajando en articulación tal y como lo establecen las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, para atender de forma inmediata las necesidades del pueblo, garantizando el alimento en cada uno de los hogares coloneses, somos un solo gobierno trabajando en pro del bienestar social”.

Noviembre 25 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón