El Gobierno bolivariano fortalece el compromiso de seguir garantizando la alimentación segura y soberana a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales distribuyeron más de 7 mil cajas mediante las jornadas casa a casa en diferentes sectores del municipio Colón.

En esta ocasión, la distribución inició en la parroquia San Carlos con la atención a más de mil familias de los sectores San Carlos Norte, Andrés Eloy Blanco I, Maiquetía Los Cipreses y la Fundación.

La información la dio a conocer Yan Arcaya, coordinador municipal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la entidad colonesa, quien manifestó que siguiendo los lineamientos del líder municipal Blagdimir Labrador, en articulación con los tres niveles de gobierno,  se realizó la correspondiente planificación con el Estado Mayor de los CLAP para abordar los sectores en los  que se estará realizando la entrega.

Arcaya indicó que pese a las dificultades, producto del bloqueo criminal impuesto por el imperio estadounidense, el gobierno revolucionario sigue dando respuesta a la población con la distribución de alimentos casa a casa así como con las jornadas del campo soberano.

Acotó que en los próximos días se llevará  la jornada a la parroquia Santa Bárbara, donde se espera la atención a mil 732 familias de los sectores, Bicentenario I y II, La Bandera, Barrio Obrero y Ciro Morales I y II, posteriormente se estarán beneficiando las parroquias Santa Cruz, Urribarri y El Moralito.

Agosto 30 de 2019/Olga Amaris.-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón