La alegría, compromiso y lealtad del pueblo de la zona Sur del Lago, en el estado Zulia, se desbordaron en las calles de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos del municipio Colón, durante la Gran Caravana Motorizada y concentración en apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Omar Prieto y Blagdimir Labrador, como parte de las actividades de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

Durante la multitudinaria concentración en el Paseo La Orilla de la parroquia San Carlos, en la que participaron más de 4 mil personas, el gobernador Omar Prieto ratificó su compromiso con el pueblo. «¡Que molleja de caravana de la fuerza motorizada!. ¡Que molleja de compromiso que tenemos con ustedes!, esto es apenas la precampaña, lo que viene es victoria”, exclamó el candidato a la reelección.

Del mismo modo, el mandatario regional aseguró que en más de 20 campañas, la concentración en Colón ha sido la mejor y aseguró que el proceso revolucionario en la zona Sur del Lago es irreversible.

«Ellos se preguntan ¿por qué esta gente está en la calle?, y es porque la gente está esperanzada y sabe que el camino de la paz somos nosotros. Ustedes han llamado al caos, sanciones y muerte, y nosotros hemos llamado a la paz, progreso y la vida», resaltó.

Por su parte, el alcalde colonés Blagdimir Labrador, agradeció el respaldo y la unidad de las fuerzas revolucionarias que se han crecido en las dificultades.

«Gracias a nuestras familias y nuestros hermanos que están presentes el día de hoy, hemos pasados momentos difíciles, pero no podrán con nosotros porque es la unidad de un pueblo; ellos nos sancionaron, nos pusieron a padecer por muchas cosas, pero el 21 el pueblo los va a sancionar con el voto democrático de la mayoría”, expresó.

“El día 22 estaremos el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Blagdimir Labrador junto al Poder Popular, porque los próximos 4 años serán de prosperidad, amor y grandeza, afirmó con emoción Labrador.

Para finalizar, ambos líderes revolucionaron respaldaron las candidaturas al Concejo Municipal por los diferentes circuitos y voto lista, y la representación de los pueblos originarios.

 

CANDIDATOS LISTA

Kendry Paredes

Cleida Delgado

Marlenys Soto

Anderson Ocando

Rafael Montiel

Amilex Rodríguez

Misledis Ortigoza

Leandro Silva

Albino Hernández

Laura Lagares

CANDIDATOS CIRCUITO #1

PQUIA: SANTA BÁRBARA, SAN CARLOS, URRIBARRI

Dariannis Prieto

Yan Arcaya

Eder Fuentes

Leidy Rincón

CANDIDATOS CIRCUITO #2

PQUIAS: MORALITO Y SANTA CRUZ

Mary Sol Nava

José Gregorio Márquez

CANDIDATOS INDIGENAS

Deisy Iguarán

Ronald Morales

Octubre 16 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón