En cumplimiento de las políticas alimentarias que garantiza el Gobierno revolucionario, en el municipio Colón del estado Zulia el alcalde Blagdimir labrador Mendoza, anunció que más 300 toneladas de alimentos de la cesta básica llegan de forma mensual para el beneficio de más de 38 mil familias colonenses, con rubros de la red Mercal y Clap, tales como, harina de maíz y trigo, pasta, atún, aceite, azúcar, granos, entre otros productos que son adquiridos a un bajo costo.

El líder municipal desde las instalaciones de la dirección de Agroalimentaria de la Alcaldía de Colón, manifestó que siguen trabajando con este programa social, el cual ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien a nivel mundial le colocó el nombre del Comandante eterno Hugo Chávez.

Labrador visitó esta dependencia municipal para inspeccionar la culminación de los trabajos de mantenimiento y recuperación de las oficinas y áreas administrativas y compartió con los trabajadores, a quienes les hizo entrega de franelas y gorras.

Junio 25 de 2021.- Olga Amaris-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón