Con miras al fortalecimiento de los servicios públicos en el municipio Colón, a través de la dirección de  Acueducto Municipal, presidida por Leonardo Peña, se logró restablecer el servicio de agua potable del Kilometro 15,  que beneficia 236 familias de los sectores 4 de Febrero,  Chiquinquirá, Gonzalo González, Calle Uno y Dos de la  parroquia El Moralito.

Así lo informó, Melvin González, vocero principal del Consejo Comunal  Km.15, quien además  indicó que luego de las respectivas inspecciones en el acueducto rural de la localidad, se procedió  a rehabilitar en su totalidad el pozo de agua potable.

La labor se realizó durante el fin de semana, con el mantenimiento debido a este pozo, mejorando de este modo la presión del agua que ahora llega a toda la comunidad sin dificultad.

“Agradecemos al alcalde Blagdimir Labrador por este trabajo que garantiza el vital líquido a toda la comunidad, con la restauración y puesta en marcha del pozo.  Alcalde cuente con nuestro respaldo y continuamos labrando futuro en el municipio, trabajando para el beneficio del pueblo y la comunidad” expresó González.

Igualmente el miembro del consejo comunal, dijo que también se abasteció a las comunidades con el gas doméstico en una jornada realizada por la Alcaldía Bolivariana de Colón, que abasteció a 236 familias.

De esta manera el gobierno revolucionario que preside el primer mandatario local Blagdimir Labrador, sigue comprometido  para garantizar los servicios públicos de calidad en la jurisdicción.

Febrero 25 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón