Más de 210 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, así como 35 unidades vehiculares, se desplegaron durante la activación del dispositivo Semana Santa Segura 2019 en el municipio Colón del estado Zulia, informó el alcalde de esta jurisdicción, Blagdimir Labrador. Se dispuso de 11 puntos de control localizados en las distintas parroquias de la jurisdicción.

Labrador destacó que durante el asueto de la Semana Mayor, se estará realizando actividades recreativas y de entretenimientos en las principales plazas de la localidad, la cual contará con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, y la Casa de la Leonia de San Pedro.

Igualmente indicó que se estará garantizando a todo el pueblo colonés la seguridad durante las diferentes actividades turísticas, religiosas, recreativas y culturales en la Semana Mayor, así como el patrullaje en los distintos sectores de la municipalidad.

La activación del dispositivo se realizó desde el Paseo La Orilla de San Carlos de Zulia, con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cpbez, Policolón, Cicpc, Protección Civil y Administración de Desastre, Sebin, Cuerpo de Bomberos y el jefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Colón.

Abril 17 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón