Con la puesta en funcionamiento del «Llenadero de Gas CDT Sur del Lago» ubicado en la parroquia Santa Cruz del municipio Colòn en estado zulia, se ha logrado atender a màs de 18 mil familias a tràves de la distribución de cilindros de gas en cada una de las cinco parroquias que conforman esta entidad.

Asì lo informò el alcalde Blagdimir Labrador, quien manifestó que este gran logro solo es posible gracias al trabajo en equipo con las comunidades organizadas, las Unidades de Batalla Bolívar Chàvez (UBCH), junto a los líderes y lideresas de cada comunidad, y al apoyo del Gobierno Nacional y  Regional, que hicieron posible la activaciòn de esta instalación.

«Unidos hemos logrado dar un duro golpe contra los especuladores, contra las personas que se dedicaron a la distribuciòn clandestina del gas, a precios elevados, sacando provecho de nuestra gente que ha sido sometida a los efectos de las sanciones y bloqueos impuestos a nuestra economía», asegurò el mandatario local.

Del mismo modo, agradeció a los hombres y mujeres a cargo del plan de abastecimiento y ratificò su compromiso de seguir trabajando para el bienestar de la poblaciòn, «aquì estamos presidente Nicolás Maduro, gobernador Omar Prieto, siguiendo con tarea encomendada, el trabajo que todo alcalde debe hacer para dar atenciòn al pueblo con servicios óptimos y de calidad; ¡Seguimos Labrando Futuro!» puntualizò.

Por su parte, Dorielys Zambrano, habitante del sector Luis Felipe Camacho, manifestò su agradecimiento al alcalde Blagdimir Labrador y lo felicitò por su gran gestiòn, «estamos agradecidos, hoy podemos ver como cada comunidad està siendo beneficiada, por lo que seguiremos apoyando la gestiòn del alcalde, porque sabemos lo que ha trabajado; nos toca a nosotros devolver el apoyo para que sea electo para un segundo periodo», afirmò Zambrano.

Agosto 3 de 2021.- Olga Amaris – Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón