En lo que va de año, el Gobierno Bolivariano del municipio Colón ha distribuido 11 toneladas de alimentos en distintas comunidades de las cinco parroquias de la localidad, y este fin de semana los beneficiados fueron los pobladores del sector Andrés Eloy Blanco de San Carlos, donde se beneficiaron a más de 800 familias con la distribución de al menos 1.5 toneladas de productos de la cesta básica.

La información la dio a conocer la coordinadora de Agroalimentaria del Ayuntamiento local, Yadiris Bravo, quien detalló que productos como el pollo, carne, verduras, plátanos, arroz, azúcar, aceite, pasta, pan y otros rubros, fueron distribuidos a precios asequibles.

Asimismo, Bravo resaltó el trabajo que realiza la primera autoridad en lo civil, Blagdimir Labrador Mendoza, desde la dirección de Desarrollo Municipal, junto al sector privado, quienes buscan el bienestar de la población con el expendio de los rubros de primera necesidad, combatiendo de esta manera la guerra económica.

Enfatizó que también el pequeño y grande productor tienen la oportunidad de expender sus productos de manera directa al pueblo y de este modo combatir la especulación de los precios.

Agosto 20 de 2019/Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón