La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón del estado Zulia ha distribuido más de 10 toneladas de alimentos durante el año 2021, a través del convenio establecido por el alcalde Blagdimir Labrador con 10 productores y campesinos de la entidad.

Según la información aportada por Yadira Bravo, coordinadora del Mercado Municipal de Colón, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Santa Bárbara – El Vigía, en estos nueve meses del año en curso se ha efectuado la venta organizada de pescado, carne de res, puerco, hortalizas, frutas, arroz azúcar, harina, leche y sus derivados a bajos precios para el beneficio del pueblo.

Del mismo modo, Bravo señaló que desde el pasado 14 de septiembre y hasta el 18 del mismo mes, se lleva a cabo la venta de rubros a precios regulados, donde hasta el momento se han despachado 2 toneladas de alimentos.

Para finalizar, la representante del Gobierno local afirmó que estas jornadas se realizan gracias a la gestión del alcalde Blagdimir Labrador para que las personas puedan adquirir estos productos de forma segura y sin inconvenientes, manteniendo las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, beneficiario de esta jornada, agradeció al Gobierno Bolivariano por la oportunidad de conseguir los productos a bajo costo en comparación de otros establecimientos en la zona.

Septiembre 18 de 2021.- Olga Amaris-Nexiribel Hernández/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón