El alcalde del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, anunció que en reunión con los cuerpos de seguridad del estado, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana, productores agropecuarios y el poder popular, se acordó garantizar el suministro de combustible a la población con la llegada de cinco gandolas más a esta localidad.

Labrador explicó que gracias al apoyo de Pdvsa, la gasolina llegará este jueves a la municipalidad para ser distribuida  en las distintas estaciones de servicios, y con la vigilancia de los cuerpos de seguridad  se evitará el contrabando y se acabará con las colas preferenciales en estos espacios.

Asimismo indicó que para garantizar de manera coordinada y eficiente el uso del combustible junto a los entes involucrados, se articulará de manera conjunta con el Gobierno nacional y regional la instalación de una mesa permanente de trabajo.

Para finalizar, precisó que una vez más el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, da respuesta al pueblo venezolano con el suministro de gasolina, ante la coyuntura y el bloqueo económica que atraviesa el país.

Mayo 22 de 2019/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón