En el sur de lago del estado Zulia y siguiendo las instrucciones del regente colonés Blagdimir Labrador Mendoza, una cuadrilla operativa del taller municipal adscrito a la coordinación e infraestructura en coordinación con el departamento de ingeniería inició la preparación del terreno donde se efectuará, en una primera fase el plan anual de bacheo que emprende el gobierno bolivariano en Colón.

Al respecto Valentín Basabe quien funge como coordinador de infraestructura local explicó, que una máquina tipo retro excavador removió la corroída capa asfáltica en la calle 5 con avenida Bolívar en la denominada esquina de la Cohen, tramo san Carlos de Zulia donde iniciará el procedimiento.

Refirió Basabe se prevé la aplicación de 72 toneladas de material petrolizado, con la reciente aprobación de 500 millones de bolívares mediante proyectos presentados, ante el consejo federal de gobierno.

Esta rehabilitación es posible mediante alianzas establecidas por el burgomaestre Labrador y el sector privado. En esta ocasión se contó con el apoyo del ingeniero Iván Ocando, titular de la empresa Dragasur.

 

Yvke mundial/Alexander Sanabria. 12- 6-18