La celebración de las cuadragésimas séptimas ferias del municipio Colón, una de las más concurridas y antiguas del país, será entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, y para elegir a la reina de este evento en honor al Patrono San Carlos Borromeo, se realizó el casting de selección de las candidatas resultando elegidas las hermosas jóvenes Wilmary Ferrer, Eurelis Morán, Lizibeth Quintero, Natalia Herrera, Arianna Meza y Delimar Rodriguez, quienes desde ya emprenden el camino hacia el máximo galardón de la belleza municipal.

María Alejandra Flores, coordinadora del Comité de Reinado de la XLVII Ferias Agrícolas, Pecuarias, Artesanales, Industriales, Gastronómicas, Turísticas y Agroexportadoras del municipio Colón 2019, señaló que durante el periodo de preparación las candidatas recibirán cursos de modelaje, dicción y oratoria, protocolo, redacción, relaciones interpersonales, desarrollo de las inteligencias emocionales, entre otros talleres de formación integral para el desarrollo de las finalistas.

La actividad se desarrolló en el Teatro Municipal Hugo Chávez Frías de la parroquia Santa Bárbara, donde participaron diferentes jovencitas encantadas en formar parte de este importante reinado municipal.

Octubre 3 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón