“Aquí estamos más unidos que nunca, mostrando la fuerza del chavismo y del Gran Polo Patriótico porque el 6 de diciembre gana la Patria, ganan los niños con discapacidad que hoy celebran su día, ganan los ancianos, la juventud, los estudiantes, los trabajadores, los campesinos…gana el pueblo, que es el pueblo de Dios, es el pueblo de Chávez”, expresó el líder psuvista y jefe del comando Darío Vivas, Blagdimir Labrador, en el cierre de campaña del circuito 12 del Sur del Lago en Zulia, junto a los candidatos a la Asamblea Nacional, Gerardina Parada y Jhon Antúnez.

Labrador desde la concentración chavista, realizada en la cancha del Inam en la parroquia Santa Bárbara, explicó que la actividad política electoral se realizó simultáneamente en los municipios Colón, Francisco Javier Pulgar, Sucre y Catatumbo, donde los candidatos de la revolución junto al pueblo chavista cerraron con optimismo el último día de campaña para las elecciones parlamentarias.

“La Asamblea Nacional del 2021 será histórica, porque allí estarán los diferentes sectores del país, trabajadores, campesinos, universitarios, todo el pueblo en conjunto”, dijo el jefe del comando de campaña del circuito 12 y Alcalde del municipio Colón, quien exhortó a la gente a no quedarse en casa este 6 de diciembre sino a salir a votar y obtener una victoria popular.  ”Tenemos el reto del Sur del Lago, porque nuestro municipio Colón fue el primero en el Raas y queremos quedar primeros en la participación del pueblo obteniendo una victoria contundente, porque es la victoria de Dios, la victoria de los hijos de Bolívar y de Chávez”.

Entre tanto, el jefe del comando de campaña del municipio Colón, Kendry Paredes, aseguró que el pueblo revolucionario y las estructuras del partido se desbordaron en este cierre y ellos serán quienes consolidarán la victoria el 6D, activados desde las 5 de la mañana hasta que el CNE cierre las meses de votación.

“Nosotros tenemos una ventaja, porque tenemos un proyecto y una organización con mil 430 jefes y jefas de calle, 56 jefes de Ubch y 200 líderes de comunidad alistados para la batalla. Vamos a una victoria con el Psuv y el Gran Polo Patriótico, vamos a una victoria con Gerardina Parada y Jhon Antúnez para rescatar la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo y no de trasnacionales”, sentenció Paredes.

Diciembre 3 de 2020.- SMD-ADF /PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón