El cuerpo de Policía Municipal de Colón recuperó un vehículo tipo moto en los operativos de seguridad realizados en los sectores 20 de mayo, Virgen del Carmen y Ciro Morales de la parroquia Santa Bárbara.

Yomaira Salas, directora de Policolón, informó que el vehículo recuperado es una moto marca Kawasaki, modelo Klr600, color negro, propiedad del ciudadano Leandro Morales, residenciado en el sector 20 de Mayo, quien minutos antes había sido objeto de robo y hurto automotor a mano armada. Señaló que la moto fue encontrada en estado de abandono en el sector 18 de Octubre por funcionarios policiales.

Salas explicó que en los citados sectores, correspondientes al cuadrante de paz número 3, se realizaron labores de patrullaje y colocación de puntos de control, donde los oficiales procedieron a la revisión de los diferentes vehículos y personas a bordo, y la verificación de la documentación requerida para la circulación de los mismos.

La directora del cuerpo policial refirió que estos puntos cero se estarán instalando en diversas comunidades de las parroquias Santa Bárbara y San Carlos, para garantizarle de esta manera la seguridad y tranquilidad al pueblo colonés.

Julio 10 de 2019/ Yohandry Dávila / SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón