La primera combatiente del municipio Colón, Mary Hurtado de Labrador, anunció que como parte de la gestión del alcalde Blagdimir Labrador en la batalla por la vida, se efectuó la Gran Jornada Médico Asistencial en las instalaciones del Hospital General Centinela tipo III Santa Bárbara del estado Zulia, que incluyó la atención en la vacunación contra el Covid-19, en su primera y segunda dosis, consultas médicas, así como la limpieza de áreas verdes y actividades recreativas.

«Tenemos de aquí a diciembre para que todos estemos vacunados y darnos el feliz año sin tapabocas», dijo Hurtado de Labrador, quien también preside la Dirección Municipal de Asuntos Sociales y de Salud, a través de la cual se realizó la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla y las tradicionales, además de consulta de medicina general, actividades recreativas (bailoterapia y pinta caritas), la desinfección contra el Covid-19 y el desmalezamiento y limpieza de área verdes del centro asistencial.

«Por instrucciones de nuestro alcalde Blagdimir Labrador, hicimos una gran jornada médico social en el marco de la batalla por la vida, continuando con este esquema de vacunación anticovid y vacunas de rutina”, acotó la Primera Combatiente, quien además informó que en esta jornada también se llevó a cabo la atención para la toma de la hipertensión arterial y glicemia con glucómetros, como parte de la promoción de la salud integral para el ser humano. También hicimos un agasajo a los más pequeños de la casa con entrega de juguetes para crear sonrisa en nuestros niños del pueblo colonés, quienes son los más vulnerables en esta batalla por la vida», reiteró.

Para finalizar, la representa del Ejecutivo local explicó que también se ofreció servicios de peluquería con cortes y secado de cabellos.

24 de Octubre de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/ Alcaldía Bolivariana de Colón