El Gobierno Bolivariano ratifica una vez más su compromiso en la lucha contra el Covid-19 y prueba de ello es la llegada de un nuevo cargamento de 5 mil 300 vacunas Sputnik V al municipio Colón, como parte del Programa Nacional Ampliado de Inmunización en la región zuliana.

En torno a esta información, el alcalde colonés Blagdimir Labrador Mendoza, específico que este lote corresponde 4 mil 100 vacunas para la aplicación de la segunda dosis a quienes estaban a la espera para culminar esta fase de la inmunización, y otras mil 800 para la primera dosis.

«Hoy en el marco de la celebración de la Medicina Integral Comunitaria recibimos este nuevo lote de vacunas. Gracias presidente Nicolás Maduro y al gobernador Omar Prieto por mantener el compromiso en la batalla por la vida, y aquí seguimos luchando aún con bloqueos y sanciones venciendo las dificultades, garantizando el derecho a la vida y a una salud gratuita y de calidad”, afirmó.

Asimismo, en esta entrega Rafael Bracho, alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, recibió 3 mil 900 vacunas para completar el proceso de inmunización de su población surlaguense. Además, los burgomaestres estuvieron acompañados por Martín González, director del Hospital General Centinela Santa Bárbara, Rufina Márquez, epidemióloga municipal de Colón y el teniente coronel José Luis Rivera Araujo, comandante del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Octubre 9 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón