El alcalde Blagdimir Labrador en aras de seguir fortaleciendo los servicios públicos, reinauguró en una primera fase el terminal de pasajeros de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, con una inversión de más de 30 mil millones de bolívares.

Durante el acto, el burgomaestre colonés agradeció el esfuerzo articulado que realizó la Alcaldía colonesa, el Instituto Municipal de Transporte, representantes del gremio de transportistas, motorizados, entre otros organismos que participaron en el reacondicionamiento de las instalaciones en una primera fase.

Labrador manifestó que se efectuaron labores de acondicionamiento de las salas de baño, fachada, además de ejecutar trabajos de electricidad, iluminación y pintura de las diferentes áreas del terminal, con la finalidad de seguir brindando un servicio óptimo y de calidad a los usuarios y usuarias que a diario transitan por estas instalaciones para partir a diferentes destinos del Sur del Lago y todo el país.

Por su parte, Yomaira Salas, presidenta del Instituto Municipal de Transporte de Colón, enfatizó la labor realizada por la gestión del Alcalde, la cual ayuda a mejorar cada día los espacios del terminal de pasajeros. Aseguró que continuarán trabajando unidos para pronto estar reinaugurando la segunda fase.

Asimismo, Dairelis Barrios, directora de Servicios Generales del ayuntamiento local, señaló que entre los trabajos realizados también se colocó en el área urbana una malla metálica para poder proteger los diferentes espacios, así como la refacción de la fachada del ambulatorio ubicado al lado del terminal.

También se conoció que el Gobierno Municipal tiene prevista la reactivación y reacondicionamiento de los terminales de las parroquias El Moralito y Santa Cruz.

Junio 25 de 2021.- Yohandry Dávila-SMD/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón