El presidente de la Concejo Bolivariano de Colón, Kendry Paredes, manifestó que el 2020 va a ser el año de la legislación municipal, donde se van a reformar y crear ordenanzas para impulsar el desarrollo de esta localidad surlaguense.

«Este año será catalogado como histórico para la legislación de este municipio, donde las ordenanzas que necesitan reformas se van a modificar y también vamos a crear nuevas ordenanzas con la participación de todos los sectores para el beneficio del pueblo», indicó Paredes en una entrevista ofrecida a una emisora de la localidad.

De igual forma señaló que en este año ya se modificó la ordenanza de las patentes vehiculares y hace un llamado a los conductores para que paguen al día y le será descontado un 15 por ciento por pronto pago.

«Quedo establecido que las motos particulares que cancelen antes del 15 de febrero, pagarán las de 15 cilindrada 100 mil, las de 250 cilindrada 300 mil, las de 650 cilindrada 400 mil y las de 1200 cilindradas 500 mil bolívares, y las moto taxis 100 mil bolívares”.

Los carros particulares de 4 cilindros cancelarán 200 mil bolívares, las camionetas 300 mil, los camiones 400 mil y las góndolas 600 mil bolívares. Mientras que el transporte público quedó en 200 mil los carros y las busetas 250 y 350 mil bolívares. Solo las líneas San José y El Sol de Boca de Grita pagarán mil 500, estas dos últimas transportan a los pasajeros hasta el vecino país de Colombia», explicó Paredes

Enero 24 de 2020/ Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón