Con una rueda de prensa realizada desde el salón de reuniones de la Alcaldía Bolivariana de Colón, los jóvenes que conforman la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela en la localidad, expresaron con entusiasmo la alegría de arribar al décimo primero aniversario de la JPSUV.

En la actividad estuvo presente Kendry Paredes, presidente del Concejo Municipal de Colón, quien en compañía de representantes de las diferentes direcciones del PSUV municipal, extendió las felicitaciones de parte de las tres instancias de gobierno, nacional, regional y municipal, resaltando el trabajo impecable de estos jóvenes de la mano del alcalde Blagdimir Labrador.

Es una generación de oro como lo dijo el presidente Hugo Chávez y en el Sur del Lago tenemos una juventud formada y preparada en estas tierras productivas, y que se siguen sumando a través de Chamba Juvenil. Esta juventud ha realizado un despliegue importante en la zona Sur del Lago con la recolección de firmas para rechazar el bloqueo criminal del gobierno de Estados Unidos que impide al pueblo acceder a los servicios básicos. Le hacemos del conocimiento al gobierno estadounidense que el Gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez, y que continúa Nicolaàs Maduro en Venezuela, jamás ha violado los derechos humanos de los venezolanos”, destacó Paredes.

 De igual forma, el Concejal revolucionario indicó que hasta el día de hoy están trabajando en la recolección de 45 mil firmas, resaltando que para el día domingo estarán haciendo entrega al vicepresidente del PSUV y al gobernador Omar Prieto, más de 57mil firmas, para lograr el objetivo del cien por ciento y alcanzar la meta que se ha trazado el Gobierno bolivariano del municipio Colón.  

En la actividad estuvo presente Albino Hernández, miembro de la dirección regional de la JPSUV, quien felicitó de igual forma a todos los jóvenes que conforman esta estructura política, encargados de trabajar a diario desde las comunidades con el trabajo de calle, buscando la solución a cada problema que se presenta.

 Hernández enfatizó que es un trabajo arduo que realiza la juventud conciente que se preparan cada día para enfrentar con trabajo y soluciones concretas, venciendo los obstáculos que imponen países extranjeros.

Septiembre 13 de 2019 / Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón