Con el compromiso patrio como estandarte, la juventud del municipio Colón dijo “Juntos hacemos más” y ratificó su apoyo a la reelección de Blagdimir Labrador como alcalde en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre, cuya gestión cada vez más humanista estará encaminada en los próximos cuatro años a hacer la ciudad más próspera del país.

En la actividad realizada en las instalaciones del Estadio Municipal Isaías Segundo Montiel, el líder bolivariano juramentó a los jóvenes que mantienen su compromiso en la defensa de la soberanía e independencia de la Patria Bolivariana y que lo demostrarán nuevamente el próximo domingo en las elecciones de alcaldes, gobernadores, concejos municipales y consejos legislativos, para las cuales el Consejo Nacional Electoral desplegará 14 mil 262 centros de votación, con 30 mil 106 mesas electorales en todo el país.

Durante su discurso, Labrador destacó que la juventud revolucionaria no es sólo el futuro de Venezuela, sino de América Latina y el mundo.

«La juventud ha sido siempre irreverente con causa. Es por eso que la juventud de Hugo Chávez se mantiene irreverente ante quienes hoy vienen con su cara bien estirada diciendo que representan un cambio; pero ellos representan lo viejo, es por eso que más nunca van a volver. Ellos representan esas mafias que tanto daño le hicieron a nuestra juventud,» afirmó Labrador en relación a los candidatos de oposición que una vez más pretenden que el pueblo olvide lo que ellos hicieron.

En este sentido, afirmó que el próximo año el municipio Colón seguirá creciendo en materia deportiva, de salud y educación, junto a la juventud revolucionaria.

Cabe resaltar que durante la multitudinaria concentración los líderes juveniles Martín Gómez, Oscar Mizath y Eder Fuentes agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Blagdimir Labrador al darles la oportunidad de asumir importantes liderazgos en la defensa de la Patria Socialista.

Noviembre 15 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD-ADF/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón