En una sesión extraordinaria efectuada el pasado martes en el lobby del Centro Cívico de San Carlos de Zulia, se juramentó e instaló la Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Colón del estado Zulia, para el periodo legislativo 2020, donde una vez más quedó ratificado en su cargo el concejal Kendry Paredes, como presidente del ente edilicio; como vicepresidente, Eduardo Mayor y secretario, Ángel Parra.

Posterior a la juramentación se procedió a inaugurar la sede de la Cámara Municipal, acto que contó con la presencia de los alcaldes de los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar, Blagdimir Labrador y Luis Urbina, respectivamente, además del rector de la Universidad Nacional Experimental del Sur Lago, Edgar Martínez Meza, entre otras personalidades de las instituciones del Estado.

El alcalde de Colón, Blagdimir Labrador, destacó que la directiva está compuesta por tres jóvenes que vienen del pueblo, quienes legislarán a favor de los intereses de la mayoría.

Labrador felicitó a los ediles e indicó que “la tarea de este año es empoderar al pueblo, con ordenanzas a favor de todos para impregnar de poder al pueblo”. Recordó que los espacios del ente edilicio fueron quemados en mayo de 2017 por la oposición apátrida, los cuales hoy son recuperado por el Gobierno bolivariano.

Igualmente, el presidente de la Cámara Municipal, Kendry Paredes, ratificó el compromiso que tienen con la patria, con la aprobación de ordenanzas relacionados con los temas de seguridad, circulación de vehículos, además de la transformación de los ingresos económicos de los institutos autónomos, y todas aquellas que contribuyan al desarrollo del municipio.

Paredes también anunció que el miércoles 22 de enero, se lanzará el “Plan Legislativo 2020”, construido según las bases del desarrollo de la jurisdicción. De la misma manera dijo que este año se construirá el salón de sesiones para que los ediles trabajen de manera digna, y este espacio pueda ser utilizado por los concejales en los próximos periodos legislativos.

Enero 15 de 2020.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

Juramentan Juntación Directiva Cámara Municipal de Colón – periodo 2020