Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Zulia, en un multitudinario acto que tuvo lugar a varias cuadras del barrio Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, oeste de Maracaibo.

Con la participación de líderes comunales, parroquiales y de calle; de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), de la juventud y de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), Cabello estuvo acompañado del aspirante a la reelección para la gobernación, Omar Prieto.

«La cantidad de personas en este acto representa la unidad de la fuerza revolucionaria, la unidad que es garantía que la Revolución Bolivariana siga por el camino de Hugo Chávez y que pase lo que pase, con sanciones, bloqueo, amenazas, persecución, el pueblo bolivariano del Zulia se levanta y dice, el 21 de noviembre gana la revolución», expresó.

Además de la jefa de campaña en la región, Aloha Núñez, estuvieron presentes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, y los candidatos a las alcaldías.

Cabello manifestó que el pueblo zuliano se ha levantado a pesar de todos los ataques provocados por la oposición, quienes se autodenominaron perseguidos políticos y ahora regresan con su falso discurso de salvación.

«Son unos inmorales. (…) Estamos orgullosos del pueblo zuliano que a pesar de todos los ataques hoy de pie dice que el Zulia es territorio bolivariano, territorio chavista», enfatizó.

Igualmente, Prieto sostuvo que han sido 4 años de ataques al sistema eléctrico, de agua y bloqueo de recursos, lo cual no ha detenido en ningún momento la batalla que desde la gobernación y las alcaldías se da para la tranquilidad y la paz del pueblo.

«Es una gran victoria que le vamos a dar al Zulia el 21 de noviembre», acotó el líder zuliano.

Por su parte, el candidato a ser reelegido como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, resaltó que los aspirantes de las oposiciones no terminan de entender que a quienes enfrentan en la contiendan electoral es al pueblo.

Dijo que el próximo 21 de noviembre ese pueblo saldrá a bloquear cualquier posibilidad de derrota, por las guarimbas, los ataques a los servicios públicos, las sanciones y el asedio provocado por ellos

«Este pueblo los derrotó ya en el 2017, en las guarimbas, en el bloqueo, una y mil veces, y el 21 de noviembre, por la paz del Zulia, por el progreso de esta tierra, para seguir manteniendo en alto la bandera de la revolución, para seguir manteniendo en lo alto las banderas de la dignidad, los volveremos a derrotar», sentenció.

Octubre 2 de 2021.- Yvke Mundial /AVN