La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ratificó su respaldo a los candidatos revolucionarios de los municipios del eje Sur del Lago, estado Zulia, para los próximos comicios regionales del 21 de noviembre.

La información fue suministrada por los dirigentes juveniles durante una reunión preparatoria realizada en la Sala Situacional del PSUV en el municipio Colón, donde afirmaron que la juventud se mantiene comprometida con la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Albino Hernández, director político de la JPSUV en la zona Sur del Lago, resaltó la importancia del empuje del 1X 10 en cada uno de los territorios electorales para garantizar la victoria popular.

«Estamos reunidos con la juventud de este importante eje electoral y productivo para nuestro país y nuestro estado, están presentes los enlaces de la JPSUV, organizadores, movilizadores, técnica electoral, sala situacional y los agitadores de propaganda y comunicación, y debatimos la importancia de la organización de nuestro partido para asegurar la victoria electoral», aseguró Hernández.

Por su parte, Miguel Vásquez, enlace de la JPSUV en el municipio Francisco Javier Pulgar, afirmó que los candidatos revolucionarios obtendrán la victoria.

«Aquí estamos dando nuestro respaldo a nuestro candidato Rafael Bracho y todos los candidatos de la revolución.

Entretanto, Eduin Sierra, enlace de la JPSUV en el municipio Sucre, manifestó que la juventud sigue adelante con la candidata Beiri Pulgar.

Finalmente, los líderes juveniles extendieron un saludo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al alcalde Blagdimir Labrador, estos dos últimos candidatos a la reelección.

Septiembre 23 de 2021.- Nexiribel Hernández-SMD/Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón