El líder juvenil y candidato por el Psuv y Gran Polo Patriótico para el Parlamento nacional por el circuito 12, John Isaac Antúnez, ejerció su legítimo derecho al sufragio desde muy tempranas horas de la mañana en el centro electoral «Ramón Espinoza», ubicado en la localidad de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, donde exhortó a la población electoral a que acudan a elegir a sus dos diputados que los representarán en la nueva Asamblea que se instalará el 5 de enero del 2021.

Antúnez, con mucho entusiasmo aseguró que el proceso es muy rápido y sencillo, por lo que todos los surlaguenses de los municipios Sucre, Colón, Catatumbo y Francisco Javier Pulgar, que conforman el circuito 12 del Sur del Lago, pueden acudir a sus respectivos centros electorales para cumplir con este proceso democrático.

Asimismo, mencionó que el Plan República se encuentra activo garantizando que todo elector cumpla con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid 19.

Para finalizar, el líder juvenil agradeció el civismo y buen comportamiento de los electores frente a este nuevo proceso. «El compromiso es con el pueblo y para el pueblo, representarlos en la Asamblea Nacional como garantes de los derechos de nuestro pueblo, ese es el objetivo y así será cumplido, de la mano de nuestra gente que hoy acudió al llamando de forma tranquila y cívica», dijo Antúnez

Diciembre 6 de 2020.- SMD-ADF /PRENSA Alcaldía Bolivariana de Colón