El escritor, investigador y periodista ruso Daniel Estulin, llegará este domingo a Venezuela con el fin de participar, el próximo 25 y 26 de septiembre, en el Seminario “Nueva Geopolítica Internacional de Paz y Sin Fronteras” que se realizará en el municipio Colón, Santa Bárbara, estado Zulia.

El evento, donde expondrán magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, ministros, rectores de universidades públicas, alcaldes y representantes del Gobierno nacional y la FANB, se desarrollará en el Teatro “Hugo Chávez Frías”. Los interesados podrán inscribirse en la sede de la Alcaldía Bolivariana de Colón y la Universidad Jesús María Semprún, durante todo el fin de semana.

Estulin ha escrito 15 obras literarias y se hizo mundialmente famoso con su serie de libros sobre el “Club Bilderberg”, “Conspiración Octopus”, “Demontando Wikileaks”, “Fuera de Control”, y “La Trastienda de Trump”. Gracias a él el mundo supo que existe un poder en la sombra, más allá del control de los gobiernos, que mueve los hilos de la economía mundial para perpetuarse en el poder. Durante el seminario abordará el tema “La Trastienda de la Geopolítica Internacional”.

El Seminario está coordinado por la magistrada de la Sala Constitucional,  Carmen Zuleta de Merchán, quien lleva el convenio TSJ-Unefa, y el alcalde colonés, Bladimir Labrador Mendoza, como representante del convenio Alcaldía Bolivariana de Colón-Unesur. Esta última casa de estudios certificará académicamente esta actividad con dos unidades créditos para los estudios de cuarto de nivel.

Septiembre 22 de 2019.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón