Luego del concierto ofrecido en el Teatro Municipal Hugo Chávez por los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar Núcleo San Carlos, los pequeños fueron  agasajados por la primera combatiente, Mary Hurtado de Labrador,  y por los padres y representantes que a diario se esmeran para que sus hijos sean responsables con sus estudios y al mismo tiempo con uno de sus pasatiempos, que es la música.

El compartir se realizó en la sede del núcleo, donde Hurtado de Labrador, en representación del alcalde Blagdimir Labrador, esperó a los niños con juguetes, pasapalos, inflables y pintacaritas, como muestra de gratitud y orgullo por todos los logros que estos talentosos muchachos han obtenido dentro de la orquesta.

Asimismo los padres e integrantes de la orquesta sinfónica agradecieron al Alcalde y a su esposa por el apoyo incondicional que han tenido hacia el núcleo.  “Pertenezco a la estudiantina, toco cuatro y estoy en el coro de voces y al igual que todos mis compañeros estamos muy agradecidos con el alcalde y su esposa por la ayuda que nos brindó en el viaje que recientemente hicimos a Caracas, y sobre todo el apoyo incondicional que siempre tiene con el núcleo”, acotó Yoselin Vera, joven músico de este prestigioso núcleo.

Cabe destacar que el pasado 28 de julio el coro de voces del núcleo San Carlos, integrado por 47 niños y jóvenes, se presentó en el Centro de Acción Social por la Música de la ciudad de Caracas, con motivo del Festival Vacacional Al Ritmo del Sistema, que culmina el 16 del presente mes, actividad en la que el alcalde Labrador y su esposa en nombre del pueblo colonés hicieron entrega de la Orden 23 de Marzo en su primera clase Post Morten al maestro José Antonio Abreu, padre fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Agosto 5 de 2019/Mairelys Vera.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón