Con la finalidad de mejorar los servicios públicos y cumpliendo con los lineamientos del alcalde Blagdimir Labrador Mendoza, de conservar el municipio Colón en óptimas condiciones, se llevó a cabo un operativo de limpieza y recolección de desechos sólidos en 23 sectores del municipio Colón, entre ellos, Asociel, Los Robles, San Carlos Norte, Avenida Bolívar sector San Benito, 5ta Avenida y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de las parroquias San Carlos y Santa Bárbara.

Así lo informó Jesús Castillo, director del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Colón (IMAU), quien manifestó que gracias al convenio con el sector privado 58 unidades tipo volteo se dispusieron para la recolección de 731 metros cúbicos de desechos, donde  también se contó con la participación de los concejales para garantizar el abastecimiento de combustible a las unidades de transporte.

  

“Este es un trabajo continuo  que viene realizando el Líder municipal, junto al sector privado para dar solución al problema que se veía presentando en cuanto a la recolección de desechos, ya hemos logrado una importante recolección y el compromiso es seguir con el operativo de limpieza. Le hacemos el llamado al colectivo de tomar conciencia y no arrojar basura en los sitios públicos de la localidad”, manifestó Castillo.

Castillo, también indicó que estas jornadas se realizan con el apoyo de los habitantes de los diferentes sectores, quienes trabajan junto al gobierno de calle y las comunidades organizadas con la finalidad de avanzar en la solución de los problemas que se presentan.

Enero 15 de 2020/ Gregorio Pérez.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El Instituto Municipal de Aseo Urbano IMAU inició este viernes #03Enero de 2020 la limpieza y recolección de desechos sólidos en los Sectores ASOCIEL, Los Robles, Av. Bolívar y San Carlos Norte (Calle 13 San Benito), del Municipio Colón del estado Zulia, en articulación con nuestros líderes de calles y en convenio con choferes de ocho (8) camiones volteo y con apoyo de Concejales Bolivarianos, responsables de la estaciones de servicio, quienes diligenciaron el combustible para cumplir con las metas prevista en esta primera jornada de muchas que vienen, porque solo juntos seguimos sin descanso y junto al pueblo #LabrandoFUTURO #PazYUniónCívicoMilitar

Una publicación compartida de Blagdimir Labrador Alcalde (@blagdimiralcald) el