El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernandez y el alcalde del Municipio Colón,  Blagdimir Labrador Mendoza, en representación del presidente Nicolás Maduro Moros, articulan esfuerzos para garantizar el gas licuado del petróleo (GLP) al Hospital Centinela de Santa Bárbara y diversas instituciones educativas de la localidad.

Cabe destacar el apoyo realizado por Raúl Villaroel, secretario de Estado del Poder Popular para las Mesas Técnicas de Energía y Gas, y del ingeniero Juan Carlos Bracho, presidente del Instituto Autónomo Descentralizado Municipal de Gas, quienes gestionaron con la empresa privada Tony Gas, para abastecer a las instituciones públicas con el gas doméstico.

Unos 8 mil litros de GLP fueron suministrados entre la Escuela Técnica Agropecuaria Santa Bárbara, la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprun (Unesur), la Escuela Sixto Coronil Gómez y el Hospital General III Santa Bárbara, instituciones que requerían del gas  para ofrecer sus servicios a los habitantes del municipio Colón.

Abril 16 de 2020.- MVP/Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón