El coordinador de Acueducto Municipal de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Leonardo Peña, informó que en 15 días se tiene previsto instalar la bomba de agua de la Calle 10 de San Carlos de Zulia y el motor sumergible de Los Cañitos de la parroquia El Moralito, el cual contó con un monto de inversión de más de 14 millones de bolívares aportados por el alcalde Blagdimir Labrador.

Destacó Peña que nuevamente el Gobierno revolucionario que encabeza la primera autoridad en lo civil, Blagdimir Labrador, favorece a la mayoría de estos sectores con el abastecimiento de agua potable.

También anunció que próximamente se inaugurará la bomba de agua de 20 HP del Kilómetro 22, para beneficiar a la población rural de 1 de Mayo, el Kilómetro 15, 16 y el 18 de la parroquia El Moralito.  Igualmente manifestó que en el casco central del Caracoli se tiene previsto instalar otro motor para favorecer a los sectores adyacentes de esa localidad.

Para finalizar dijo que en la comunidad del Chupulún, colocará la bomba de achique para solucionar el problema de la tubería de expulsión, donde de manera conjunta con Hidrolago se resolverá el inconveniente que se presenta con las aguas residuales.

Mayo 17 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón