Ante la presencia del alcalde bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, y los representantes del Clap y jefes de calles, se llevó a cabo la juramentación de los concejales y las concejalas de la Cámara Municipal que legislará durante los próximos 4 años en la jurisdicción surlaguense.

En la instalación que se llevó a cabo en el Centro Cívico de la parroquia San Carlos,  el líder municipal destacó que la nueva Cámara Municipal  se dedicará a escuchar y ejecutar estrategias y propuestas para resolver las diferentes problemáticas que se presenten en  la jurisdicción.

“El Concejo Municipal ya tiene como propuesta trabajar por una reforma tributaria y fiscal importante para que nuestro municipio tenga los ingresos que nos permitan entonces atender los diversos problemas, donde se trabajará con el poder popular y el pueblo para lograr la transformación económica y social”, manifestó Labrador Mendoza.

Es de destacar que por votación entre los concejales se realizó la selección y nombramiento de la junta directiva quedando como presidente el concejal Kendry Paredes; vicepresidente Adrián Urdaneta, y como secretario del cuerpo edilicio, Juan Carlos Bracho.

En tal sentido, el presidente de la Cámara Municipal, Kendry Paredes, recalcó  el compromiso y la humildad con la que están asumiendo sus cargos cada uno de los ediles. “Vamos a ayudar al alcalde con su gestión, con  el propósito de  seguir atendiendo las necesidades del pueblo a través de la legislación del municipio”, indicó.

Diciembre 28 de 2018/ Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón