La plaza Bolívar de la parroquia San Carlos, fue el escenario para dar inicio al censo del programa social Chamba Amor Mayor en el municipio Colón, actividad destinada a captar  personas mayores de 50 años para luego ser insertadas al campo laboral.

La información la dio a conocer Julia de La Cruz, coordinadora municipal de Unamujer, quien indicó que más de 500 personas de la entidad colonesa se han sumado para ser parte de este programa, formalizando su inscripción y apoyando la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro.

De La Cruz, hizo un llamado aquellas personas que aún no se han inscrito a que acudan al punto ubicado en la plaza Bolívar, donde serán atendidos por representantes del sistema de misiones de la jurisdicción.

Mayo 13 de 2019 /Olga Amaris.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón