Como parte del compromiso asumido por los tres niveles de Gobierno y tras el anuncio del Gobernador del Zulia, Econ. Omar Prieto, el día de hoy se iniciaron las labores para la construcción de la Planta de Llenado de Gas Doméstico del Sur del Lago.

Así lo dio a conocer el director de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Arquitecto Valentín Basabe, desde la antigua sede de la empresa láctea Quenaca, instalaciones que ahora sirven de base para esta importante obra.

Basabe informó además que gracias a la articulación con la empresa privada Grasas del Puerto, se realizan las primeras remodelaciones con el apoyo de un tractor tipo Shover.

Destacó que se encuentran a la espera de dos tanques, con lo cual se comenzará el llenado de un importante número de cilindros, una vez culminado el proceso de acondicionamiento de la infraestructura en el período establecido.

Octubre 26 de 2020.- ADF/ Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón