El alcalde bolivariano del municipio Colón, Blagdimir Labrador Mendoza, aseguró que la acción mancomunada de los cuerpos de seguridad del estado ha logrado disminuir el índice delictivo en al menos un 40 por ciento en la localidad surlaguense.

Labrador señaló que a través de la Gran Misión  A Toda Vida Venezuela se realizan constantemente diferentes operativos de seguridad resguardando la vida y bienes de los coloneses.

Resaltó que  más de 120 funcionarios pertenecientes a las policías Regional, Municipal, Nacional, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), SEBIN y CICPC, son desplegados en los operativos de cada  parroquia logrando disminuir  sensiblemente los delitos de contrabando de alimentos, combustible, robo y hurto.

Enfatizó que esta semana se dio un duro golpe al contrabando incautando mil 450 litros de combustible, 3 mil litros de ácido sulfúrico  y  dos gandolas de alimentos, los cuales fueron distribuidos y vendidos a precio regulado. Estas acciones fueron posibles gracias al trabajo conjunto de efectivos de Policolón y el CICPC.

“Felicitamos a  todos los organismos de seguridad, quienes han permitido que el pueblo colones vuelva a sentir la sensación de protección y resguardo que se merecen, porque nuestro objetivo es garantizar un Municipio Seguro”, expresó el burgomaestre.

Octubre 15 de 2018.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón