La primera autoridad civil de Colón, Nervins Sarcos, inspeccionó los trabajos de remoción de desechos sólidos en el barrio San Benito de la parroquia San Carlos, donde existía un colapso de la vialidad.
En este sentido, el Ejecutivo Municipal indicó; que este es sólo uno de los sectores donde se estarán limpiando los drenajes para prevenir qué, al momento de volver las lluvias los mismos se tapen.
Asímismo, el Ingeniero Aurelio Fernández, Director de Ingeniería Municipal de Colón, expresó que por indicación del Alcalde se movilizarán unos 2.000 metros cúbicos de escombros que han quedado de administraciones anteriores y que estaban afectando de forma negativa a la comunidad.
También, habitantes del sector agradecieron al Burgomaestre colonés por atender las necesidades de esta popular población en la voz de Jairo Matiz, quien señaló que desde hace mucho tiempo no se sentían ayudados, y que con la llegada de Nervins Sarcos están en las manos de la persona que necesitaban, alguien que prestara atención al llamado y diera soluciones.
Diego Labrador / Prensa Alcaldía de Colón


