ALCALDE DE COLÓN CELEBRÓ CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA PARROQUIA EL MORALITO

Nervins Sarcos Alcalde de Colón, junto a su Tren Ejecutivo, se trasladó hasta la importante localidad de El Moralito para compartir junto a los niños ofreciendo una tarde de alegría y recreación con juegos, pintacaritas y cotillones para homenajear a nuestros niños.

En este sentido, la primera autoridad civil de Colón manifestó: «Estamos muy contentos de estar aquí con los niños que son el futuro de Venezuela, el Zulia y Colón. Es por ellos que trabajamos para tener un municipio mejor, lleno de oportunidades». También agradeció a la empresa privada por el apoyo brindado.

Así mismo, Alcira Hernández, Concejal de la parroquia, agradeció el esfuerzo puesto por parte de la Gobernación del Estado y de la Alcaldía, quienes juntó con la empresa privada le permitieron a los niños disfrutar de un día diferente.

Por otra parte, Omaira López, habitante de dicha localidad, agradeció la realización de esta celebración: «Desde hace mucho tiempo no teníamos un festejo así, hoy esta actividad es para el pueblo».

El trabajo no acaba aquí, ya que siguen las labores en pro de devolver la esperanza a las comunidades mejorando su calidad de vida.

PRENSA. 
Alcaldía de Colón 

Deja una respuesta

slot88 slot gacor slot88 slot thailand slot gacor slot gacor