Para el Gobernador Manuel Rosales, la atención y solución inmediata para las comunidades es prioridad; por ello, el Alcalde Nervins Sarcos hizo entrega de una cortadora de corriente y un fusible, para el beneficio de las familias del sector Las Martinas y Chamita II parroquia el Moralito.
Estas comunidades y algunos productores de la zona, se encontraban sin el servicio eléctrico desde hace dos días producto de un volantín, que ocasionó la quema de estás piezas.
Johan Montiel habitante de las Martinas, agradeció al Regente Municipal y al equipo político que se hicieron presente para darle fin a la problemática presentada.
» Realmente todos estamos agradecidos a la pronta respuesta que ha dado el alcalde; ya que tenemos niños pequeños y personas adultas que necesitan del servicio».
Olga Amaris / Prensa Alcaldía de Colón.