Con más de 50 obras realizadas por los niños y jóvenes participantes del curso de Dibujo y Pintura, liderado por el artista plástico Ricardo Otero, se Inauguró la VII Exposición Artística de Dibujo en la casa de la cultura Leonia de San Pedro, en el municipio Colón.

La inauguración contó con la presencia de diferentes personalidades del mundo artístico y de los pueblos originarios, quienes se deleitaron con las obras de arte de los niños y jóvenes participantes, en las edades comprendidas entre los 8 y 18 años, informó el director general de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Alcaldía Bolivariana de Colón, Héctor Franchi a través de sus redes sociales.

La exposición estará abierta al público durante 3 semanas en la casa de la cultura Leonia de San Pedro. Están todos cordialmente invitados a apoyar a nuestros jóvenes talentos del mundo artístico.

Noviembre 8 de 2018/Silvia Marquina.-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón