Durante una reunión política los representantes de los partidos PPT, ORA, UPV, Podemos y Alianza para el Cambio, que integran el Gran Polo Patriótico, manifestaron total respaldo a la candidatura a diputada de Geradina Parada y al proceso de organización que se viene realizando para obtener la victoria del 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Parada en reunión con el jefe político del Psuv Colón, Blagdimir Labrador, y los representantes de los partidos del Gran Polo Patriótico en la zona Sur de Lago, agradeció el respaldo a su candidatura a la Asamblea Nacional por el circuito 12 de la región zuliana, manifestada por Ramón Suárez del PPT, Zoraida Peña de Podemos, Marilin Pérez de ORA, Rafael Montiel de UPV y Maribel Echeto de Alianza para el Cambio.

“La Asamblea Nacional debe estar al servicio de la Patria, de los más humildes, y de todos los venezolanos que estamos sufriendo los embates de este bloqueo criminal ejecutado por el imperio norteamericano en los últimos 5 años, y que ha hecho que se desplomen los ingresos petroleros de nuestro país en un 99 por ciento, además del bloque financiero y comercial”, acotó la aspirante psuvista.

Recordó que la CAF había aprobado hace más de año y medio más de 800 millones de euros para la compra de equipos del sistema eléctrico nacional y tan sólo para el Zulia estaban asignados 357 millones de euros, pero la Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaidó impidió que estos recursos ingresaran al país, perjudicando a todo el pueblo venezolano, “por ello es necesario que la AN vuelva a estar al servicio del pueblo”.

Octubre 2 de 2020.- ADF – SMD.- Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón