Una noche amena y de entusiasmo se vivió en el teatro Hugo Rafael Chávez Frías de la parroquia Santa Bárbara, donde Jeynimar Ebrath se coronó como la reina de la cuadragésima sexta Feria Agroexportadora del municipio Colón, que se realiza en honor al santo patrono del municipio San Carlos Borromeo.

Las nueve jóvenes aspirantes  iniciaron su presentación junto al cuerpo de baile Popular Dance, animadas por las barras de familiares y amigos y bajo la animación del reconocido presentador Ender Fernández.

La interpretación musical estuvo a cargo de Carlos Omaña, Lourdes la romántica del merengue y Marcos Josué, quienes interpretaron diferentes temas musicales que desprendieron aplausos y bailes de los asistentes.

Luego de los desfiles y de la deliberación de los jueces, se impuso la banda  como reina del comercio a Elsimar Gutiérrez, del Turismo Andrea Pérez, del Deporte Jennifer Montiel, de la Cultura Irisbin Silva, de la Agricultura María Rodríguez,  de los Toros Coleados  Enyerlin Portillo,  de la Ganadería Leidys Sarcos, del Carnaval Jennifer Suárez, y  como  soberana reina de la XLVI Feria Agroexportadora  se coronó a Jeynimar Ebrath, quien expresó  palabras de agradecimientos a la Alcaldía Bolivariana de Colón y al comité de feria por cada una de las experiencias adquiridas.

El alcalde Blagdimir Labrador Mendoza sigue trabajando por mantener las tradiciones, la cultura y el sano esparcimiento en el municipio Colón.

Octubre 27 de 2018/Olga Amaris.-Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón.